y con el amowo wo wo wo.. volvio el furor de digimon, ya extrañaba gente hablando del temagracias a por apoyar el revival
Publicar un comentario
1 comentario:
y con el amowo wo wo wo..
volvio el furor de digimon, ya extrañaba gente hablando del tema
gracias a por apoyar el revival
Publicar un comentario