martes, 28 de agosto de 2007

Agumon?

n__n

gracias Marto!


(y gracias leo por pasarme el tema de la primera temporada >__< )

1 comentario:

Leo dijo...

y con el amowo wo wo wo..

volvio el furor de digimon, ya extrañaba gente hablando del tema

gracias a por apoyar el revival