viernes, 6 de noviembre de 2009

Updating / Revival Time?

no se, ayer me acorde de que tenia un blog (si si, asi como suena) y dije a ver que onda. Me puse a tocar cosas y me di cuenta de que ahora habia muuuuuuuuuchas cosas para agregar en la barra del cosatado y me entusiasme agregando cosas.

al final quedo asi ---->


no se si esto durara, pero a ver si con tantas boludeces lindas al costado me acuerdo por lo menos de que existia y blahblahblahblahblah





(me canse de escribir)

viernes, 2 de mayo de 2008

A Tomar el Tè ♥

Estamos invitados a tomar el té.
La tetera es de porcelana
pero no se ve,
yo no sé por qué.

La leche tiene frío
y la abrigaré,
le pondré un sobretodo mío
largo hasta los pies,
yo no sé por qué.

Cuidado cuando beban,
se les va a caer
la nariz dentro de la taza
y eso no esta bien,
yo no sé por qué.

Detrás de una tostada
se escondió la miel,
la manteca muy enojada
la retó en inglés,
yo no sé por qué.

Mañana se lo llevan preso
a un coronel
por pinchar a la mermelada
con un alfiler,
yo no sé por qué.

Parece que el azúcar
siempre negra fue
y de un susto se puso blanca
tal como la ven,
yo no sé por qué.

Un plato timorato
se casó anteayer.
A su esposa la cafetera
la trata de usted,
yo no sé por qué.

Los pobres coladores
tienen mucha sed
porque el agua se les escapa
cada dos por tres,
yo no sé por qué.






n___n

martes, 25 de diciembre de 2007

IT'S XMAS TIME!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
n_n

(and i guess that happy bday for sandy claws, or it wasn't that xmas about?)

viernes, 28 de septiembre de 2007

.Como Un Viento.


Si no para de llover

salgo igual a ver como es
que se mojan mis pies

si no sale el sol habra
cuantas nubes para ver
y si no lo encuentro
lo inventare

si no lo encuentro
yo lo invento para vos,
si no lo entuentro
yo lo invento para mi

es que lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos y
lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos

vivo, siendo el
que se lleva el viento
soplando en mi cara
creo que me calma

y no hay pena que sea eterna
como mis ganas
que me invitan a brillar

si no lo encuentro
yo lo invento para mi,
si no lo entuentro
yo lo invento para vos

es que lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos y
lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos

y lo quiero, quiero, quiero
y no puedo
quiero, quiero, quiero
y no puedo

y no,no,no,no
no,no
no quiero que te vallas
noooo
no quiero que te vallas