no se, ayer me acorde de que tenia un blog (si si, asi como suena) y dije a ver que onda. Me puse a tocar cosas y me di cuenta de que ahora habia muuuuuuuuuchas cosas para agregar en la barra del cosatado y me entusiasme agregando cosas.
al final quedo asi ---->
no se si esto durara, pero a ver si con tantas boludeces lindas al costado me acuerdo por lo menos de que existia y blahblahblahblahblah
(me canse de escribir)